Thierry Henry podría ser entrenador de Bournemouth de Jefferson Lerma | Otras Ligas de Fútbol



Thierry Henry podría ser entrenador de Bournemouth de Jefferson Lerma | Otras Ligas de Fútbol 1

Bournemouth no la pasa bien en la Premiership, como se le conoce al campeonato de Segunda División en Inglaterra. Hace un par de semanas despidió a su entrenador Jason Tindall, luego de cuatro derrotas seguidas, y actualmente Jonathan Woodgate está encargado como interino.

El equipo en donde juega el colombiano Jefferson Lerma no está tan mal en la tabla de posiciones, es sexto con 49 puntos y si la temporada terminara hoy, tendría chances de luchar por el ascenso. Es así que, para esta misma campaña, y cuanto antes, quiere traer a un entrenador que ilusiona en Europa con ser uno de los grandes en el futuro cercano.

Así, Lerma tendría un técnico de lujo, campeón del mundo como jugador, con mucha experiencia e historia en Inglaterra; que fue asistente técnico en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, y que tiene experiencia en Francia y en la MLS de los Estados Unidos.

Thierry Henry es el entrenador que quiere el Bournemouth, así actualmente dirija al CF Montreal de la Major League Soccer en Norteamérica. Por ahora existe el deseo y ya empezaron a buscarlo en la dirigencia del club inglés; pero Henry sigue siendo el sueño para ascender y llegar por la puerta grande a la Primera División inglesa. ¿Se dará?



Fuente: Futbolred

Compartir