«The Last Dance»: una desopilante parodia de Michael Jordan que se hizo viral


The Last Dance, la serie que repasa la carrera de Michael Jordan con su última temporada en los Chicago Bulls como foco principal, es hasta aquí la gran serie deportiva de 2020. El documental sobre la leyenda del básquetbol tuvo repercusiones de todo tipo, que van desde las opiniones sobre su personalidad hasta el reconocimiento por la calidad de las imágenes que se muestran. Una de las más particulares resultó ser la parodia que realizó uno de los fenómenos de internet del momento.

Mirá también

En la serie que está disponible en Netflix, se puede apreciar el feroz espíritu competitivo que tenía Jordan, así como su ambición por ser el mejor de todos. Ibai Llanos, una celebridad de las redes sociales pero principalmente en el ambiente de los videojuegos, publicó un video donde parodia algunos pasajes del documental con un patrón que se repite: el basquetbolista cuenta una situación que lo molestó y cómo luego se desquitó en la cancha con una actuación estelar y anotando muchos tantos.

Mirá también

«Sí, recuerdo aquel partido en Houston. Me pedí un café antes del partido y ¡joder! ¡El café estaba muy caliente! Era lo único que necesitaba para motivarme. Metí 637 puntos en aquel partido», relata irónicamente el español. El video fue furor en Twitter, donde superó el millón de visualizaciones.

Ibai, como se lo conoce en el mundo virtual, tiene 25 años y es un reconocido youtuber, streamer y relator de E-Sports. Además, en sus plataformas suele compartir videos comentando campeonatos muy extravagantes, como Mundiales de carreras de bolitas, de cachetazos o de «pilla-pilla», el equivalente español del juego de la mancha.

Mirá también

En tiempos de coronavirus, Ibai incrementó su actividad en las redes, y su contenido es seguido a diario por millones de seguidores. Por ejemplo, desafió en varios videojuegos a estrellas del fútbol como Thibaut Courtois (Real Madrid), Achraf Hakimi (Borussia Dortmund) y Sergio Agüero​, el delantero argentino del Manchester City.

Mirá también

Con el Kun entabló una risueña amistad y sus conversaciones a través de Twitch despiertan las risas de miles de espectadores que los miran a diario. En una transmisión reciente, el ex Independiente intercedió para aclarar una confusión que el español tuvo con Lionel Messi durante un encuentro. «Kun, te estoy mirando que estás ahí con Ibai, dile que está todo bien, que no pasa nada. Me dejó pagando, me dejó ‘re mal’ delante de todos, pero no pasa nada”, expresó la Pulga, sorprendiendo al streamer.





Fuente: Clarin.com

Compartir