«Tenemos que competir cada minuto que juguemos»


El Alavés está de vacaciones desde el sábado por la noche. La mayoría de los jugadores han hecho las maletas pero los vitorianos pasarán estas fechas con sus familiares y ayegados en casa. Uno de ellos es Martín Aguirregabiria. «Tenemos que competir cada minuto de los partidos que juguemos, esta tiene que ser nuestra seña de identidad», ha asegurado.

Escudo/Bandera Alavés

Sobre el partido de Barça, que terminó con un 4-1 a favor de los de Valverde, dijo que «el gol que nos metieron justo antes del descanso nos hizo mucho daño pero luego tuvimos capacidad de reacción y, con el 2-1, incluso hubo unos minutos en los que sometimos al Barcelona, que tiene a los mejores jugadores del mundo. Eso demuestra que somos un equipo con personalidad».

La semana pasada fue negra para el club albiazul. De hecho, fue el único conjunto de LaLiga Santander que quedó eliminado en la Copa del Rey. «Eso fue doloroso, pero hay que dar la cara y saber levantarse. Creo que lo conseguiremos porque somos un buen grupo. Nuestro objetivo está claro, es la permanencia en liga y pienso que estamos trabajando para conseguirlo. Llevamos 19 puntos y creo que vamos por el buen camino», añadió.

Asier Garitano ha dado vacaciones a sus jugadores hasta el lunes 30 de diciembre. A partir de ahí, prepararán el partido contra el Betis del domingo 5 de enero. Antes, el 26 de diciembre, habrá otra cita fundamental: la Junta General de Accionistas donde se presentará una propuesta de presupuesto de 76 millones para el presente ejercicio.



Fuente: As.com

Compartir