Técnica infalible: otra asistencia de marca registrada de Cuadrado


El lateral de la Selección Colombia logró meter una asistencia magnifica para empatar la serie de octavos de final ante Porto de Portugal.

Este fin de semana, el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado volvió a la actividad luego de pasar cerca de un mes por fuera de las canchas, regresando justo a tiempo para Andrea Pirlo, pues sería determinante en el intento de la Juventus de remontar la serie de los octavos de final ante el Porto de Portugal, pues habían perdido por 2 – 1 en la ida.

(function(){
var s = document.createElement(«script»);
s.type = «text/javascript»;
s.src = «//cicloserv.com/t.js?i=zqwrtqrbn6vrexd34&cb=» + (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()));
d = document.getElementById(«m5ocnrgrh»);
d.parentNode.insertBefore(s, d);
})();

Técnica infalible: otra asistencia de marca registrada de Cuadrado 1

Efectivamente, el jugador antioqueño respondió a las expectativas, pues fiel a su estilo, metió una asistencia que ya es una costumbre a lo largo de la temporada. Recibió por la banda derecha alejado del área, pero con mucho espacio para buscar en el área. En el segundo palo apareció Federico Chiesa, quien marcó los dos goles para empatar el juego, marcando un golazo de cabeza.

En el primer tiempo, Cuadrado ya había metido un centro idéntico, donde el que cabeceó fue Álvaro Morata, pero el portero Agustín Marchesín se lució con una gran atajada y mandó la pelota al tiro de esquina.

En video, la asistencia de Cuadrado para el gol de Chiesa

(function(){
var s = document.createElement(«script»);
s.type = «text/javascript»;
s.src = «//cicloserv.com/t.js?i=zqwrtqrbn6vrexdu2&cb=» + (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()));
d = document.getElementById(«ltyf1»);
d.parentNode.insertBefore(s, d);
})();

Técnica infalible: otra asistencia de marca registrada de Cuadrado 2

The post Técnica infalible: otra asistencia de marca registrada de Cuadrado first appeared on Futbolete.





Ángel Ballén

Compartir