Tarek Salman, licenciado de Aspire, lucha por el MVP de la Champions asiática



Tarek Salman, licenciado de Aspire, lucha por el MVP de la Champions asiática 1

El qatarí Tarek Salman, defense de Al Sadd SC y uno de los licenciados de la Academia de Excelencia deportiva, Aspire, fue nominado para el título del mejor defensa de las AFC Liga de Campeones de este temporada.

Dado a las selecciones de la Confederación Qatarí de Futbol, se eligieron 14 futbolistas defensas, entre otros, el qatarí Tarek Salman, el marroquí Mahdi Ben Attia, defensa Al-Duhail, y el iraní Shoja Khalil Zada, defensa del equipo iraní Persépolis, ya que la votación continúa en el sitio oficial hasta el sábado de la próxima semana.

Tarek Salman fue nominado para el título del mejor defensa de la AFC Liga de Campeones, dado a los puntos que los había anotado en el partido inaugural, ya que la precisión en los pases fue 90,1% el porcentaje de intervenciones acertadas es del 71%, y el balón se dispersó 13 veces.

A pesar de la derrota de Al Saddo ante Persépolis, pero el equipo qatarí pudo volverse un foco de asombro por su forma de ascender a los eliminatorias, además de Tariq Salman que siempre ayuda en salir del peligro comprometiéndose a los principios del equipo representados en mantener el balón en el suelo.

Mahdi Bin Attia, uno de las defensas más destacadas en la AFC Liga de Campeones lucha a Tariq Salman al título, el futbolista en Al Duhail, gano dos tercios de los duelos en los que había participado asi como recuperi el balón con una media menos que ocho veces en cada partido.

Además de Salman y Bin Attia, la lista también incluye a Shujaee Khalilzad, defensa del equipo iraní de Persépolis, y al dúo saudí Al-Nasr Maikon y Abdullah Mado



Fuente: As.com

Compartir