También Matías Almeyda se quejó por los impuestos: «Seguimos pagando y pagando»


Matías Almeyda se sumó a la línea ideológica expresada recientemente por el luchador de MMA Emiliano Sordi, el «He-Man» cordobés, quien anunció públicamente que no pensaba traer al país ni un dólar del millón que había ganado por su triunfo en la pelea de fin de año en Nueva York, para ganar el título semipesado de la empresa PFL. El ex jugador y DT de River se quejó de la presión fiscal en Argentina, habló de la inseguridad y cuestionó las leyes labores en el país.

Durante entrevistas que concedió este martes a TyC Sports y al programa Intratables, por América, Almeyda relató su mala experiencia empresarial con el trabajo en el campo. «Yo invertí en tierras argentinas y en un momento tuve que cerrar un tambo en el cual producía 8 mil litros diarios de leche. Lo tuve que cerrar porque a mí ya no me daba. Tenemos cada vez más impuestos, seguimos pagando y pagando”, reclamó.

También afirmó que no le molestaba pagar impuestos aunque sentía que ese dinero no se reflejaba en obras que estuvieran a su vista. «Si tenemos mucho, pagamos; pero lo queremos ver reflejado. Que los chicos vayan de verdad a los colegios públicos. De repente mandás a tu hijo a un colegio pago y lo que escuchan no son los valores que les queremos inculcar nosotros. Ahora lo mandás a un colegio del Estado y lo tenés que mandar con un escudo (sic)”, aseguró.

Mirá también

Consultado sobre si en algún momento lo tentaron para participar en política en Azul, aseguró que nunca se dio esa posibilidad. Y también afirmó que hasta ahora ningún político le generó ilusiones desde la vuelta de la democracia. «Yo opino todo como ciudadano. Creo que hay mucha bronca entre ellos. Uno se dice una cosa, otro otra. Tendría que haber más respeto entre todos», postuló.

Mirá también

Almeyda protestó también por las situaciones de inseguridad. «Mis papás -comentó- hoy están enrejados. Llegás a tu casa y tenés que andar mirando a ver si podés meter tu auto. Y debería ser al revés: las rejas están para los que hacen mal sus cosas. Y la gente que no hace mal sus cosas tiene que estar libre. Las rejas no las queremos más”.



Fuente: Clarin.com

Compartir