Take Kubo, cada vez más cerca del Betis


Takefusa Kubo es una importante promesa del fútbol mundial. El nipón puede presumir de haberse formado en La Masía y ser comprado por sus características con el propio Messi. Luego de terminar sus relaciones con el conjunto culé, Take apostó por seguir perteneciendo a la élite fichando por el Real Madrid quien de momento ha llevado de a poco al evolución del asiático y lejos del primer equipo merengue.

Para esta temporada, el Madrid optó por ceder al Villarreal a Takefusa, buscando que se fuera formado de carácter en un club de buen calibre que participa en el Europa League. Sin embargo, hasta el día de hoy, esta apuesta ha sido fallida, Emery no gusta del japonés y es por esto que suma escasos minutos con la plantilla.

Takefusa Kubo
Real Betis v Villarreal CF – La Liga Santander | Quality Sport Images/Getty Images

Ahora mismo, desde Madrid ya valoran el finiquito definitivo de la cesión del japonés con el Villarreal y se espera que en los próximos días encuentren un nuevo destino para Kubo, siendo el Betis el mejor ubicado para conseguirlo por el resto de la temporada.

El conjunto de la ciudad de Sevilla buscó al japonés en verano pero los merengues optaron por el Villarreal por el hecho de que el submarino amarillo participaba en Europa League. La situación ha cambiado y en Madrid abre la puerta para que el japonés se una al Betis en las próximas semanas, con la esperanza de que pueda acumular minutos hasta el resto de la temporada.





Fuente: 90min.com

Compartir