Stefan Medina confesó que pudo pasar a River Plate


River, uno de los equipos más grandes de Sudamérica buscó a una de las figuras de Rayados, pero el mismo elemento explicó la razón que lo mantuvo en México.

En una entrevista para Multimedios Deportes, Stefan Medina confesó que en un pasado no muy lejano, el River Plate de Argentina lo buscó mientras militaba en Pachuca.

«En ese momento, River Plate era una posibilidad muy fuerte. Tanto así que estando en Pachuca me llaman y era difícil decirles que no, porque quizás acá se ve de otra manera, pero para nosotros en Sudamérica lo más grande que puede uno lograr es llegar a Argentina y jugar en River o Boca. Son clubes históricamente grandiosos. En ese momento fue complicado pero la vida me tenía para seguir en Pachuca«, reveló el nacido en Envigado, Colombia.

El varias veces jugadores del seleccionado colombiano argumentó que Diego Alonso, su técnico con los tuzos, fue fundamental para que se quedara en territorio azteca antes de emigrar con los millonarios.

La historia con Diego Alonso fue muy particular porque quizás nadie conoce lo que sucedió cuando yo salgo de Monterrey. Yo sabía unos meses antes de terminar el torneo que yo no tendría cabida en el equipo, habló con la directiva que en México el club que quería ir a jugar sería Pachuca, porque años atrás cuando estaba en Atlético Nacional ellos tenían el deseo de llevarme, pero también les expresé que mi deseo era buscar opciones fuera del país. Lo que pasa es que yo voy a Pachuca, pero al mismo tiempo yo tenía una posibilidad de jugar en el fútbol argentino, conozco a Diego Alonso y el cuerpo técnico días después tomó la decisión de ir a Colombia y buscar esa posibilidad en Argentina. Aquí es muy importante Diego (Alonso) para lo que fue mi carrera porque Diego tuvo la paciencia de esperarme, de que tomara una buena decisión y me abrió las puertas del equipo, explicó el lateral de 27 años.



Fuente: 90min.com

Compartir