Solskjaer zanja los rumores sobre el futuro de Paul Pogba


Paul Pogba
Solskjaer le cierra la puerta de salida a Pogba | Alex Livesey/Getty Images

El técnico noruego se ha mostrado contundente en rueda de prensa sobre los rumores que vuelven a situar al centrocampista francés en el Real Madrid.

La sombra del Real Madrid vuelve a planear sobre Paul Pogba y eso inquieta en el Manchester United. El centrocampista francés manifestó su deseo de fichar por el conjunto blanco: «Es un sueño, por qué no algún día», dijo Pogba durante la concentración con la selección francesa.

No obstante el sueño del futbolista de jugar en el Santiago Bernabéu tendrá que esperar al menos dos años. Y es que Ole Gunnar Solskjaer le ha cerrado la puerta de salida al Real Madrid y a cualquier otro club: «Paul es nuestro jugador y estará aquí otros dos años. Estoy seguro de que Paul está concentrado en hacer lo mejor para nosotros y queremos ver lo mejor de Paul. En los próximos dos años estoy seguro de que sacaremos lo mejor de él», dijo tajante el noruego en rueda de prensa.

Paul Pogba
Pogba se quedará en el Manchester United hasta 2022 | Matthew Ashton – AMA/Getty Images

Pogba tiene contrato con los diablos rojos hasta junio de 2021, sin embargo hay una cláusula que le permite al Manchester United prolongar ese contrato de manera unilateral por una temporada más. Y a juzgar por las palabras del técnico, el club tiene intención de ejecutar esa cláusula sino lo ha hecho ya.

Desde su regreso a Old Trafford, el centrocampista francés ha sido un fijo en el once para todos sus entrenadores, y desde el club han rechazado todas las propuestas que han ido llegando por el jugador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!   





Fuente: 90min.com

Compartir