Sin la compañía de Cristiano Ronaldo, Dybala se disfrazó de Messi y marcó un golazo para Juventus



Sin la compañía de Cristiano Ronaldo, Dybala se disfrazó de Messi y marcó un golazo para Juventus 1

Sin Cristianó Ronaldo, que pidió descansar y no podrá por ahora igualar el viejo récord de Gabriel Batistuta, Juventus le gana 1-0 a Brescia en uno de los partidos dominicales de la Serie A del Calcio. El gol de la Vecchia Signora llegó desde los pies de Paulo Dybala​, que ejecutó magistralmente un tiro libre al mejor estilo Lionel Messi.

Juventus, que también tiene a Gonzalo Higuaín​ como titular, trepa momentáneamente en solead,solea,soleada,soledad,solada,solera a la cima de las posiciones del campeoanto, con tres puntos de ventaja sobre Inter, que desde las 16.45 tendrá un durísimo partido contra Lazio, tercero en la tabla, en Roma.

El golazo de Dybala llegó a los 38 minutos del primer tiempo luego de una dura infracción que sufrió el galés Aaron Ramsey en el borde del área del Brescia y que, además, le valió la expulsión al delantero francés Florian Aye.

Cristiano decidió, de acuerdo con el técnico Maurizio Sarri, tener un partido de descanso, después del exigente partido del último jueves empatado 1-1 contra el Milan en la ida de las semifinales de la Copa Italiana, en la que el luso anotó el penalti del empate definitivo en el 90.

CR7 lleva diez partidos consecutivos marcando goles en la Serie A y, si marca al menos un gol en el próximo duelo, igualará el récord de 11 jornadas que pertenece al argentino Gabriel Omar Batistuta y de Fabio Quagliarella.

Fuente: agencias



Fuente: Clarin.com

Compartir