SimpleTV: cómo registrarse, cómo pagar y cómo entrar si ya estoy registrado



SimpleTV: cómo registrarse, cómo pagar y cómo entrar si ya estoy registrado 1

La compañía de televisión Simpletv es una empresa filial de telecomunicaciones chilena-venezolana de televisión por suscripción. Anteriormente conocida como Directv y que desde hace unos días se activó el servicio para registrarse en la plataforma. También se oficializó la lista de canales.

El registro en el primer decodificador es totalmente gratuito y el resto tendrán un gasto de 23,20 dólares, equivalente a 1.102.070,00 bolívares (15 de diciembre, cambio oficial por el Banco Central de Venezuela).

Cómo registrarse

Accede a la web simple.com.ve para registrarse, luego pincha en el botón de “Registro” ubicado en el área superior derecha de la página. A continuación, aparecerá un formulario dividido en dos partes. En la primera parte tendrá que rellenar su información personal; en la segunda, la información de cuenta como el correo electrónico y la clave de ingreso. 

En el siguiente paso, la página le solicitará que seleccione el plan que más le guste o prefiera pagar, en bolívares y en dólares, y la tarjeta de acceso con los números de identificación de los decodificadores que desea contratar. Para finalizar, aparecerá un resumen de pago donde incluye el plan elegido y el monto total a pagar, solamente tendrá que dar a ‘enviar’.

Lista de canales

Canales Nacionales:

-Televisión
-TVes
-Canal I
-Televen
-VTV
-Vale TV
-TV FANB
-Vepaco TV
-Conciencia TV
-Meridiano TV
-Vive TV
-TV Familia
-ANTV
-Corazón llanero

Canales internacionales:

-Escuela plus
-Hola TV
-TV novelas
-Más Chic
-IVC Network
-QMMI
-HTV
-TLC
-Nickelodeon
-TLT
-NatGeo Kids
-Discovery Kids
-Disney Junior
-FX Movies
-De películas
-Space
-Tyc Sport
-Rusia Today (RT)
-Telesur
-National Geographic Wild
-Sun channel

+37 canales de música



Fuente: As.com

Compartir