Silvio Romero, de ser rechazado en el América a campeón de goleo en la Superliga rgentina


​A lo largo de su historia las Águilas del América han tenido grandes futbolistas entre sus filas y han hecho grandes contrataciones que han dejado mucho a la historia del ​equipo azulcrema, sin embargo, también es un hecho que está la otra cara de la moneda Jugadores que llegaron con buen cartel y decepcionaron a la afición del América. Futbolistas que no dieron el ancho y tuvieron que salir del América incluso por la puerta de atrás, como es el caso de Silvio Romero.

La salida del delantero argentino no fue como muchos hubieran querido pues ya al final de su estancia en el América se convirtió en uno de los jugadores más criticados por la afición y, por si fuera poco, el argentino complicó bastante su salida del equipo americanista.

Sin embargo el fútbol da revanchas y el delantero argentino se supo sobreponer de gran manera ante esto y ahora siendo delantero de Independiente, se ha alzado con el título de campéon de goleo en la Superliga argentina.


Con 12 goles Silvio Romero empató en la cima con el delantero de River Plate, Rafael Santos Borré, por lo que se coronó junto al futbolista colombiano y ha tomado una buena revancha deportiva después de que sus últimos momentos en el fútbol mexicano no fueron los mejores.



Fuente: 90min.com

Compartir