»Siempre estaré para hacerte feliz»


El jugador del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, cumplió 28 años y los saludos en las redes sociales no tardaron en llegar. Su esposa, Wanda Nara, le dedicó un profundo posteo que, al igual que al de días atrás por San Valentín, expresa su amor incondicional hacia el delantero.

«Diez cumpleaños juntos, y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir… Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahi tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz… Feliz cumple Mauro Icardi, te amo», fue lo que escribió la modelo. 

​Pero los familiares no fueron los únicos ya que sus compañeros del equipo francés también se acordaron del goleador. Neymar, Leandro Paredes, Kylian Mbappé, Ander Herrera, Moise Kean, Thilo Kehrer ​y Alessandro Florenzi lo saludaron por las redes mientras aún disfrutan del buen presente del conjunto parisino, que viene de golear por a 4 a 1 al Barcelona por el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

El 14 de febrero, por el día de los enamorados, la empresaria ya le había dedicado unas palabras donde mencionaba lo que significa para ella la fecha especial: “San Valentín es…: Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mi a las 3:00 am después de un partido o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde y ser la mejor en la cama… Todo lo demás lo compra él con su tarjeta… Te amo Mauro Icardi”.

Además, en los videos publicados por Wanda durante los festejos, se lo puede ver bromeando con su »torta» de cumpleaños, ya que se trataba de una botella de fernet con una velita arriba mientras los invitados cantaban el feliz cumpleaños. 

¡La particular torta de Mauro Icardi!
Vía Instagram.

¡La particular torta de Mauro Icardi!
Vía Instagram.

El ex Inter estará a disposición del entrenador argentino, Mauricio Pochettino, para enfrentar el domingo al Monaco, que se ubica cuarto en la tabla de posiciones (PSG 2° a un punto del líder Lille), en un duelo que será muy parejo en la Ligue 1. De todas maneras, el partido más esperado será el de la vuelta contra Barcelona por la Liga de Campeones, el miércoles 10 de marzo a las 17 en el Parque de los Príncipes.

Mirá también

Mirá también



Fuente: Clarin.com

Compartir