«Si viene Lautaro Martinez, será espectacular», dijo el uruguayo Luis Suárez


Luis Suárez es un goleador descomunal, aunque la edad (33) le va marcando algunos contratiempos físicos sin resentir, por ahora, su nivel de juego. Por eso, en Barcelona ya empiezan a pensar en el recambio para la delantera, apostando por jugadores jóvenes pero con actualidad en las grandes ligas.

El delantero uruguayo -quien se recupera de una operación de menisco en la rodilla derecha- se mostró entusiasmado por la posible llegada del argentino Lautaro Martínez​ al equipo catalán y consideró que «será espectacular» si se concreta su adquisición al Inter, de Italia.

«Será espectacular si llega Lautaro Martínez. Creo que tendríamos una competencia saludable», comentó el goleador «charrúa» en alusión al posible arribo del delantero formado en Racing Club en el marco del próximo mercado de pases ya que es objetivo primordial del elenco culé.

Suárez saludando a Lautaro, luego del Inter-Barcelona por Champions. (Foto: AFP/Miguel Medina).

Suárez saludando a Lautaro, luego del Inter-Barcelona por Champions. (Foto: AFP/Miguel Medina).

«Lautaro es un gran jugador, será bienvenido porque se trata de un refuerzo que vendría a mejorar al equipo», añadió Suárez en declaraciones al diario español Mundo Deportivo.

El delantero uruguayo habló sobre la posible llegada al Barcelona del jugador argentino de 22 años que actualmente se desempeña en el Inter de Milán, club en el que se encuentra desde mediados de 2018. A pesar de que tienen características similares podrían jugar juntos, como lo hicieron él y Griezmann.

Mirá también

«Sin ninguna duda, Martínez está creciendo muchísimo y a uno lo pone feliz que vengan buenos jugadores para tener una competencia saludable en el equipo», subrayó Suárez.

Además, el Pistolero se refirió a la posible llegada de Neymar, un viejo conocido de la casa. «Todo el mundo lo conoce y sabemos el aprecio que le tenemos dentro del vestuario, lo que es como jugador está indiscutible porque tiene muchísimo todavía para dar y en el vestuario siempre sería bienvenido por el cariño que se le tiene”, sostuvo el socio de Lionel Messi​.

Suárez y Neymar, cuando compartían equipo en Barcelona. (Foto: AP/Manu Fernández).

Suárez y Neymar, cuando compartían equipo en Barcelona. (Foto: AP/Manu Fernández).

Finalmente, Suárez habló de su futuro en Barcelona. «Tengo contrato en el club y no pienso en otra cosa que no sea por ahora cumplir ese contrato. Después llegará el momento seguramente por parte del club y por parte mía de sentarnos a hablar porque la relación siempre fue buena», concluyó el charrúa.



Fuente: Clarin.com

Compartir