Si Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid sería fantástico para ambas partes


​En los últimos días se ha apuntado desde Il Corriere dello Sport, periódico italiano, que Cristiano Ronaldo podría tener en mente regresar al ​Real Madrid. Al menos lo desearía. Eso sí, antes se habría propuesto ganar la Champions y el Balón de Oro como jugador de la ​Juventus, equipo al que se fue desde el Bernabéu en verano de 2018 a cambio de 105 millones de euros.

Personalmente creo que si al final el portugués acaba regresando al Real Madrid sería una operación buena para ambas partes. Cristiano Ronaldo, a pesar de tener ya 35 años, sigue demostrando que es un jugador único y no ha perdido aquello de lo que adolece el equipo de Zidane desde su marcha: el olfato goleador. Ha anotado 38 tantos en 42 partidos esta temporada. Unos números realmente asombrosos.

FBL-ITA-SERIEA-JUVENTUS-INTER

Por otra parte, aportaría algo que en estos casi dos años sin él los blancos no han podido sustituir. Sería el mejor jugador de la plantilla de nuevo. Con su marcha se intentó que Bale y ​Benzema, y después ​Hazard, suplieran su ausencia. Lo han intentado, pero Cristiano es uno de los mejores de la historia. Les ha sido imposible.

Cristiano Ronaldo

El matrimonio Cristiano-Real Madrid, que duró 9 años, trajo únicamente alegrías a las dos partes y lo hizo desde el primer día. El club ganó 4 ​Champions (algo histórico), encontró una superestrella a la altura de​ Messi y logró estabilidad deportiva y un crecimiento económico tremendo durante casi una década.

Por su parte, el portugués se convirtió en la mayor leyenda de la historia del mejor club de la historia, logró 4 Balones de Oro en la época de Messi y, por supuesto, ganó todo el elenco de títulos del club durante la época. Todo ello sumado al gran recuerdo que dejó en la afición y en una ciudad en la que, como él mismo ha dicho, ha sido muy feliz y a la que le está muy agradecido.

Cristiano Ronaldo

Por eso si al final Cristiano y el Real Madrid deciden dar el paso y el portugués regresa al Bernabéu, lo haría por la puerta grande, como leyenda y recibido con los brazos abiertos desde todos los ámbitos del club. Sería fantástico para todas las partes.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!





Fuente: 90min.com

Compartir