‘Shaggy’ Martínez lanza una sentida critica al América


​Uno de los futbolistas que más sorprendió el torneo pasado fue sin duda alguna José Shaggy Martínez, quien mostró un muy buen nivel con ​Monarcas Morelia y lo llevó incluso a disputar las semifinales con el equipo michoacano. Finalmente cayeron en manos de las Águilas del América y se quedaron a un solo paso de la gran final.

En entrevista para el diario AS México, el jugador de Monarcas Morelia recordó su paso precisamente por las Águilas del América, equipo en donde comenzó su carrera y terminó confesando no se fue de la mejor manera y no porqué el no quisiera, sino que se sintió menospreciado dentro del ​equipo azulcrema en su momento:

“Me hubiera gustado salir de otra manera del club de Coapa, donde se me valoró poco durante el tiempo que defendí los colores del América en su momento”. Manifestó.


Martínez confesó que en los momentos que defendió los colores del América había algunos futbolistas que se creían más de lo que realmente hacían en la cancha, sin embargo decidió no revelar los nombres de estos jugadores:

«Había algunos compañeros que se sentían tocados por la Virgen, que les afectaba la fama», recordó.

Actualmente Martínez es titular indiscutible en Monarcas Morelia, donde se ha convertido en un futbolista muy querido por la afición.



Fuente: 90min.com

Compartir