SEVILLA El Arsenal también pretende a Diego Carlos


A Diego Carlos le siguen llegando cantos de sirena procedentes de la Premier League. El último procede de la capital inglesa, concretamente del Arsenal, puesto que según The Telegraph el reciente campeón de la FA Cup habría puesto sus ojos en el central brasileño de cara a reforzar una de las líneas más flojas de su plantilla.

El caso es que no es el Arsenal el único equipo de la Premier que se ha interesado por Diego Carlos, ya que durante el confinamiento también surgieron noticias sobre el seguimiento que el Liverpool le está realizando. Dichas noticias no trastocaron el nivel del ex del Nantes una vez se reanudó la competición y en el Sevilla esperan que esto se mantenga igual ahora con la vuelta de la Europa League.

Diego Carlos fue el primer fichaje de Monchi de la pasada temporada tras Julen Lopetegui. El Sevilla pagó al Nantes unos 15 millones de euros que hoy parecen calderilla dado el rendimiento del futbolista. Su cláusula de rescisión es de 75 millones y en Nervión, por ahora, se remiten a dicha cantidad para que Diego Carlos salga del equipo, aunque la incógnita del extraño mercado de fichajes que se avecina ponen en duda que el brasileño sólo vaya a salir si alguien oferta dicha cantidad.

Escudo/Bandera Sevilla



Fuente: As.com

Compartir