SEVILLA – CHELSEA De Jong y Ocampos apuntan a descansar ante el Chelsea


El Sevilla ultima los detalles de la preparación de su partido de este miércoles ante el Chelsea, un duelo en el que ambos conjuntos se jugarán el primer puesto pero en el que Lopetegui parece tener decidido dar descanso a algunas de sus piezas imprescindibles. Y es que la visita del Real Madrid el próximo sábado a Nervión también influye.

De este modo, todo apunta a que ni De Jong ni Ocampos serán de la partida ante el Chelsea. Ni el holandés ni el argentino saltaron al césped en la primera parte del entrenamiento de este martes, a la que tuvieron acceso los medios de comunicación. Este punto sumado a la acumulación de minutos que ambos soportan en sus piernas invitan a pensar en el descanso de ambos ante el conjunto de Lampard.

Tanto De Jong como Ocampos han participado en los 14 partidos oficiales que el Sevilla ha disputado en lo que va de temporada. El holandés suma 820 minutos, mientras que el argentino ya acumula 1.126, con el añadido de haber sido titular en todos los choques del curso salvo en los duelos ante Eibar y Granada, en los que salió al césped en el descanso.

Escudo/Bandera Sevilla



Fuente: As.com

Compartir