Sevilla – Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver online LaLiga


LaLiga entra en la jornada 25, que estará cargada de grandes partidos. La cita comienza el viernes con una de las semifinales de la Copa del Rey: Levante-Athletic. Precisamente se enfrentarán la próxima semana en la vuelta de la ronda. El Eibar-Huesca como auténtica final por evitar el descenso es el telonero de uno de los partidos de la jornada: el Sevilla-Barcelona. Otra final viaja al turno de las 18:30, donde se medirán Alavés y Osasua. El sábado se cierra con el siempre vibrante Getafe-Valencia. El domingo duelos de contrastes: Celta-Valladolid, Cádiz-Betis y Granada-Elche. Para cerrar, una delicatessen: el Villarreal-Atlético. En esta ocasión, el lunes se queda con otro partido de renombre: Real Madrid-Real Sociedad.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Barcelona de LaLiga Santander?

El Sevilla-Barcelona de la jornada 25 de LaLiga Santander se juega el sábado 27 de febrero de 2021 a partir de las 16:15 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Escudo/Bandera Sevilla

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla-Barcelona de LaLiga Santander?

El Sevilla-Barcelona de la jornada 25 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Escudo/Bandera Barcelona

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla-Barcelonade LaLiga Santander?

El Sevilla-Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.



Fuente: As.com

Compartir