Sergio Ramos Selección España decisión de jugar Eurocopa o Juegos Olímpicos | Selecciones Nacionales



Sergio Ramos Selección España decisión de jugar Eurocopa o Juegos Olímpicos | Selecciones Nacionales 1

El futuro de Sergio Ramos ha sido una incógnita en los últimos días, ante la renovación con el Real Madrid, que parece cada vez más cerca, se le suma su participación con la Selección de España en las competiciones internacionales que se vienen. La Eurocopa es el primer reto que tendrá la roja en este verano, sin embargo, los Juegos Olímpicos se asoman en el camino Y Sergio Ramos estaría pensando en poder participar en ellos.

De acuerdo a información del Chiringuito, habría una reunión entre él y Luis Enrique, entrenador de la Selección absoluta. El punto principal es conocer su estado de salud, cómo se encuentra físicamente y si está a tope para afrontar los retos tras una temporada cargada de complicaciones desde lo futbolístico.

Y es que el deseo de Sergio Ramos es estar en la Eurocopa, pero también hacer parte de la delegación que participará en el torneo masculino de fútbol de Tokio 2020, que tiene como fecha de arranque el 21 de julio, culminando el 7 de agosto.

La decisión final estará entre el jugador y el entrenador, siendo conscientes de que será un poco complejo el estar en ambas competiciones, por cuestiones de calendario, sumados a la pretemporada que arrancará, seguramente, con el Real Madrid.



Fuente: Futbolred

Compartir