Sergio Ramos: «Prefiero jugar en el Bernabéu que en Valdebebas»


Sergio Ramos también participó en el programa de ‘El Partidazo’ de #Vamos, de Movistar +, para dar su opinión de la situación del fútbol por la crisis del coronavirus, y para hablar del Real Madrid, que este lunes vuelve a entrenarse con los protocolos del Ministerio de Samidad.

Salud: «Estoy bien dentro de lo que cabe. Nos sentimos unos afortunados y no nos podemos quejar. Estamos intentando disfrutar de otras cosas. Hasta que no nos toque vivirlo no sabemos mucho».

Protocolo: «Conocemos el protocolo y que lo haremos en grupos reducidos divididos por Zidane. Es una situación tan grave que todo esto es necesario para que la salud prevalezca. Pienso que había que intentar volver. Estoy muy ilusionado y tengo ganas de competir. Tengo ganas de que LaLiga termine y que la Champions se juegue también. Lo importante es que el virus no vuelva. El fútbol es secundario, pero estoy deseando volver pisar el Bernabéu».

Dónde jugar: «¿Bernabéu o Valdebebas? Voto por la más segura. Si el tema de las obras también se puede ir incrementando… Pero, a nivel personal prefiero jugar en el Bernabéu. Debemos respetar las decisiones. Hay que dar normalidad a las cosas que no hemos vivido nunca. Vamos a intentar jugar con normalidad y aprovechar que si el fútbol sirve como distracción nos va a venir bien.»



Fuente: As.com

Compartir