Sergio Ramos estalla contra el Real Madrid por culpa de Mbappé


Al día de hoy, prácticamente todas las noticias giran en torno al futuro de Lionel Messi, cuyo contrato con el FC Barcelona finaliza al finalizar la presente temporada. El astro argentino ya reveló en varias ocasiones que decidirá su futuro hasta el verano, mientras equipos como el PSG y el Manchester City llevan a cabo estrategias para persuadirlo. El mismo caso lo vive el Real Madrid con su capitán, Sergio Ramos, cuyo contrato también finaliza en verano. El Madrid ha mantenido pláticas con Ramos para renovar, pero los reportes indican que desde hace un par de semanas se encuentran totalmente paradas, debido a que el defensor merengue exige un aumento de sueldo.

El Real Madrid ya habría hecho una última oferta a Ramos: dos años más, pero menos salario, algo que el capitán simplemente no está dispuesto a aceptar. El español cree que el equipo debería de hacer un sacrificio económico para retribuirle todo lo que él le ha dado al club, y a pesar de los problemas económicos del equipo, está al tanto de que existe el dinero necesario para cumplir con sus exigencias, y por ello está furioso. De acuerdo con el diario francés ‘L’equipe’, Ramos sabe que Florentino Pérez está preparando una oferta de más de 150 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint Germain, y estaría muy molesto ante la negativa del club a subir su salario.

«Dicen que no hay dinero, pero piensan gastar 150 millones de euros para comprar a Mbappé el próximo verano y ofrecerle un sueldo de 20 ‘kilos», comentó una fuente cercana al entorno de Sergio Ramos a ‘L’equipe’. Del otro lado, el diario francés señaló que el PSG estaría interesado en hacerse con los servicios de Ramos -por lo que buscarían un trueque- pero que el presidente del equipo Nasser Al Khelafi y le habría prometido a Florentino Pérez esperar a que terminen las negociaciones entre ellos para realizar una propuesta formal.





Fuente: 90min.com

Compartir