Sergio Ramos confiesa que se alegró con la derrota del Barcelona en Champions League


Sergio Ramos está en boca de todos. El capitán del Real Madrid todavía no ha renovado y finaliza contrato a final de temporada. Mientras todos hablan de él, se reunió con el streamer Ibai Llanos a través de Twitch, en el programa ‘Charlando tranquilamente’. Allí hablaron largo y tendido de muchísimos temas, tanto futboleros como alejados del césped, entre ellos, el Barcelona. El de Camas aseguró que su “satisfacción aumenta con las derrotas del Barça”, aunque con matices.

El número cuatro del Real Madrid explicó que le alegró ver caer al Barcelona de la Champions League contra el París Saint-Germain porque el conjunto culé “es el rival a batir y también en Liga, es normal que tenga más rencillas con ellos”.  Eso sí, aclaró que no va a reírse nunca de los malos resultados del eterno rival madridista porque “la próxima semana” puede pasarles a ellos.

Sergio Ramos también se refirió a las posibilidades de ir al Barcelona. Durante el proceso electoral, su nombre llegó a estar relacionado con el interés de alguna candidatura. Sin embargo, fue tajante: “No hay opciones de ir al Barcelona. Hay cosas en la vida que el dinero no las puede comprar”. Comparó su hipotética llegada al Camp Nou con la de Xavi o Piqué al Real Madrid, tarea imposible. Eso sí, reveló que le habría encantado compartir vestuario con Lionel Messi.





Fuente: 90min.com

Compartir