Sergio Goycochea se contagió de coronavirus y dijo que está «perfectamente bien» y sin síntomas



Sergio Goycochea se contagió de coronavirus y dijo que está "perfectamente bien" y sin síntomas 1

Sergio Goycochea confirmó que es portador asintomático de coronavirus, luego de realizarse un hisopado por ser «contacto estrecho» de un caso positivo dentro de su grupo trabajo.

El exarquero de la Selección argentina, que hace varios años es conductor de televisión y trabaja en programas periodísticos, contó la noticia sobre su salud a través de un video que publicó este domingo en su cuenta de Instagram.

«Quiero contarles que hubo un positivo dentro de mi grupo de trabajo. Tuvimos que hacer los controles necesarios. Me hice el hisopado ayer (sábado) y me dio positivo«, confirmó Goyco, de 56 años, que forma parte de «La Oral Deportiva» (Radio Rivadavia) y es conductor del programa «Todos estamos conectados», por la TV Pública.

El exfutbolista transmitió tranquilidad, porque contó que es asintomático y les dejó un mensaje a sus seguidores.

«Estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma, todo bárbaro. Quería contarles esto y compartirlo con ustedes. A cuidarse y a quedarse en casa, como voy a hacer durante los próximos 15 días, durante los cuales trabajaré desde mi casa», sentenció.

Goycochea alcanzó su máximo nivel de popularidad en Argentina, que todavía sigue disfrutando, cuando en el Mundial de Italia 1990 se consagró en la Selección su rendimiento desde que tomó el arco tras la fractura de Nery Pumpido.

Además de lucirse ante Brasil en un partido durísimo y en los penales ante Yugoslavia, el pico llegó en la semifinal ante Italia, también definida gracias a sus atajadas desde los doce pasos.

Este domingo, el Ministerio de Salud de la Nación informó que hubo 99 nuevas muertes por Covid-19 en Argentina en las últimas 12 horas, por lo que ya son 6.947 las personas fallecidas a causa de la pandemia en el país.

Hasta el momento, 336.802 personas contrajeron la enfermedad (49,1% son mujeres y 50,9% son hombres) y hay 1.907 internados en unidades de terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de esas camas es de 58% a nivel nacional y de 67,1% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).



Fuente: Clarin.com

Compartir