Sergio Agüero confirmó que sufrió una lesión en la rodilla y deberá ser operado


Sergio Aguero
Manchester City v Burnley FC – Premier League | Pool/Getty Images

En los meses sin fútbol, Sergio Agüero se convirtió en una de las estrellas de las redes sociales. Sus transmisiones por Twitch fueron furor y se lo vio muy activo. Jugó mucho a la Play, reaccionó a viejos partidos y hasta tuvo tiempo para momentos solidarios.

Más allá de esta nueva faceta del delantero, sus fanáticos estaban ansiosos por volver a verlo en una cancha, pero el regreso no fue el soñado. Tras ser suplente contra el Arsenal, jugó su primer partido de titular contra Burnley y se retiró lesionado a los 45 minutos del primer tiempo.

Sus gestos y la cara de Guardiola generaron preocupación y ahora se confirmó la mala noticia. El Kun informó que detectaron una lesión en su rodilla y que deberá viajar a Barcelona para que lo atienda su médico (el mismo que lo operó en la previa del Mundial 2018).

Dentro de la bronca que debe sentir por haberse lesionado, la buena noticia es que no es de gravedad. Los primeros estudios mostraron una rotura del menisco externo,  y estará cerca de un mes y medio afuera de las canchas.

Si bien la situación es compleja, el objetivo será que esté completamente recuperado para el partido de Champions contra el Real Madrid. El encuentro será el 7 u 8 de agosto y los tiempos dan.





Fuente: 90min.com

Compartir