«Será su última temporada en el FC Barcelona»


Lionel Messi
Leo Messi podría irse del Barcelona a final de temporada | Eric Alonso/Getty Images

El exjugador del conjunto azulgrana se mostró contundente sobre el futuro del crack argentino y ve casi imposible que continúe la próxima temporada en el Camp Nou.

La estabilidad sigue sin llegar a Can Barça y Leo Messi no se encuentra a gusto con esta situación. El argentino ya quiso irse este verano sin éxito, pero puede que estemos ante su última temporada como jugador del FC Barcelona.

El que fuera jugador del conjunto azulgrana, Rivaldo, tiene muy claro que Messi no continuará en el club la próxima temporada: «No me imagino cómo la nueva directiva podrá convencerle de que dé un paso atrás en su decisión de irse viendo que el Barcelona no tiene grandes recursos para retenerle».

«Es que Messi tendrá ofertas mejores y muy importantes de otros equipos. Si a ello le unimos que el Barcelona tendrá que aplicar recortes salariales y que Messi ya quiso marcharse al final de la pasada temporada, la situación es compleja», señalo el exinternacional brasileño.

Lionel Messi
La continuidad de Messi en el Barcelona no está asegurada | Pool/Getty Images

No obstante Rivaldo aún ve una remota posibilidad para que Messi de marcha atrás y decida quedarse, y eso pasa por ganar LaLiga o la Champions esta temporada: «Sólo si ganan la Champions o La Liga esta temporada, o si Koeman consigue armar un equipo que juegue bien al fútbol, sólo así me imagino a Messi reconsiderando su postura… aunque insisto: me temo que será su última temporada en el Barcelona. Y es muy triste, claro», apuntó.

Si finalmente Messi acaba dejando el Barcelona, uno de los nombres que suena como su sustituto es precisamente el de Neymar. Sobre esa hipotética vuelta del brasileño, Rivaldo también se ha mojado: «Yo sí creo que Neymar puede volver algún día, al contrario de lo que se dice, pero creo que ahora no es el momento para que vuelva».

Lionel Messi, Neymar Jr.
Neymar es uno de los candidatos para sustituir a Messi en el Barcelona | David Ramos/Getty Images

«El nuevo presidente del Barcelona, sea quien sea, no creo que tome una decisión tan potencialmente polémica como intentar el retorno de Neymar. Además, seamos sinceros, la situación financiera del club hace muy difícil su fichaje. Ahora se le ve feliz en París e incluso se está replanteando renovar, así que no creo que sea una posibilidad cercana en el tiempo que vuelva al Barcelona. Al menos ahora. Quizá sí en el futuro», concluyó la leyenda de Brasil.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!   





Fuente: 90min.com

Compartir