Selección Colombia hoy Luis Muriel y el crecimiento de su pase | Colombianos en el Exterior



Selección Colombia hoy Luis Muriel y el crecimiento de su pase | Colombianos en el Exterior 1

Luis Fernando Muriel ha sido de los colombianos más destacados en las temporadas recientes, sus actuaciones en el Atalanta lo dejan como uno de los jugadores más importantes de la Serie A, pese a que en varias ocasiones arrancó desde el banco. Incluso, hay quienes lo llaman el mejor suplente de Italia. El atacante de 30 años ha tenido una extensa carrera en el viejo continente, pero, en este punto, goza de un ritmo de competencia envidiable.

De acuerdo a Transfemarket, la valoración del colombiano llegó a su nivel más alto, hasta el momento. Está tazado en los 30 millones de euros, siendo el precio de referencia en caso de que algún equipo esté interesado en contar con los servicios del atacante.

Y es que ese precio podría crecer, dependiendo de su actuación en Eliminatorias y Copa América, de llegar a tener una buena competición desde lo individual, su precio aumentaría considerablemente.

Desde la parte financiera, para el Atalanta, sería un buen negocio en caso de venderlo, pues lo adquirieron por 21 millones de euros. Pese a que con sus actuaciones, pagó su fichaje, podrían sacar aún más ganancia con los derechos del colombiano.

Muriel tiene contrato con la institución de Bérgamo hasta el 2023, sin embargo, ya despierta el interés de varios clubes de Italia y Europa.



Fuente: Futbolred

Compartir