Según medios de España, Lionel Messi anunciaría su salida de Barcelona en 2021


Lionel Messi
FC Barcelona v Club Atletico de Madrid – La Liga | David Ramos/Getty Images

El astro argentino estaría cansado de ser siempre el centro de las críticas cada vez que las cosas no salen bien en el ‘Blaugrana’. La información fue provista por Cadena SER, y rápidamente se generó una alarma a nivel mundial. ¿Qué hará la ‘Pulga’?

La noticia sonó con fuerza en España, en Europa, en Argentina, y en todo el mundo. Es que Lionel Messi, según informó la Cadena SER, estaría evaluando la posibilidad de marcharse de Barcelona cuando culmine su contrato en el año 2021. Los motivos se los atribuyen a un desgaste del crack dentro de esta institución.

Cansado de ser blanco de las críticas cada vez que al equipo ‘blaugrana’ no le va bien (como, por ejemplo, en estos últimos días con sus flojos rendimientos en LaLiga), Messi piensa en la chance de pasar a otro club para disfrutar con tranquilidad los últimos años de su carrera.

Con 33 años recién cumplidos, el astro argentino ha frenado las negociaciones para renovar su vínculo con el elenco catalán. La Cadena SER aseguró que Messi está harto de las internas del club y de las filtraciones interesadas.

Eder Sarabia, Luis Suarez, Lionel Messi
FC Barcelona v Club Atletico de Madrid – La Liga | David Ramos/Getty Images

A su vez, el ambiente caldeado que gira en torno al plantel es otro detonante: Messi le manifestó a su círculo íntimo el desgaste que esto le genera. De hecho, en las últimas horas, se hizo viral un video en el que supuestamente el argentino condena con su indiferencia y un insulto al ayudante de campo de ‘Quique’ Setién, Eder Sarabia.





Fuente: 90min.com

Compartir