Se terminó la espera: los hinchas de Boca podrán ir a un partido como visitantes



Se terminó la espera: los hinchas de Boca podrán ir a un partido como visitantes 1

Una buena noticia para los hinchas de Boca. El miércoles 29 de enero, el conjunto de Miguel Angel Russo visitará la provincia de Córdoba para enfrentarse a Talleres, en lo que será la primera excursión como visitante de este año, y los simpatizantes xeneizes tendrán la posibilidad de asistir al partido.

Desde el club cordobés confirmaron que, luego de tratativas con organismos de seguridad de aquella provincia, llegó la autorización para recibir hinchas de Boca en dicho encuentro. Si bien no se conoce la cantidad de entradas disponibles, teniendo en cuenta que el Xeneize es el grande que menos veces pudo tener el apoyo de su gente como visitante, es una novedad grata.

Desde el 6 de abril del año pasado que Boca no puede llevar visitantes: fue frente a Aldosivi en Mar del Plata, en la única ocasión del torneo en la que pudo concurrir como visitante la parcialidad Xeneize.

A lo largo de estos nueve meses, y antes también, las quejas por parte de los hinchas se hicieron sentir ante la negativa de los organismos de seguridad o la AFA para que Boca llevara hinchas a otras canchas mientras el resto de los equipos lo hacían con mayor frecuencia. Si bien por Copa Argentina sí estaba permitido, por torneo local siempre le fue esquiva esa posibilidad.

El partido está programado en un dia bastante complicado y un horario controvertido. Sin embargo, en los dos clubes creen que los tickets volarán.

El último encuentro que Boca disputó en el Mario Alberto Kempes fue la final de la Supercopa Argentina, cuando perdió ante Tigre por 2-0. 





Fuente: Clarin.com

Compartir