se suma a la grilla 2021 de TyC Sports



se suma a la grilla 2021 de TyC Sports 1

El Turco Claudio García será parte de la pantalla de TyC Sports. El ex delantero de Racing y Huracán formará parte del staff de Jugador 23, un ciclo que irá de lunes a viernes a las 23.00 y que será conducido por el periodista Martín Souto.

El programa buscará analizar, debatir e informar sobre los temas más relevantes del día junto a a Gustavo Lombardi, Juan Pablo Marrón, Florencia Vezza, Gastón Edul, Julián Bricco, Marcelo Palacios, Ariel Senosiain, Pablo Lamédica, Hugo Balassone, Alejandro Fabbri, Cristian Garófalo y Agustín Fantasía, entre otros.

TyC Sports anunció en las últimas horas también que en Superfútbol, el programa de las 12 conducido por Diego Díaz, estarán Agustín Fantasía y los ex futbolistas José Pepe Chatruc y Cristian Traverso entre los panelistas, que se suman a Antonio Serpa, Leonardo Farinella y Marcelo Palacios.

En tanto, a Presión Alta, el programa que conduce Ariel Rodríguez, se suman Diego Cagna y Julieta Argenta.

Además, los domingos a las 13 habrá una nueva propuesta. Se estrena Abran Cancha, con la conducción de Agustín Fantasía y un panel integrado por Guido Glait, Rodolfo Cingolani, Julio Pavoni, Julieta Argenta y Florencia Vezza.

En TyC Sports habrá 17 horas diarias en vivo. La jornada comienza a las 8 de la mañana con la primera edición de Sportia, el servicio de noticias, con Gastón Recondo al frente. Luego de Super Fútbol, llega Líbero a las 14.00, con Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain. A las 16.30, Planeta Gol copa la pantalla con el show de goles, patadas y curiosidades y la conducción de Fernando Lavecchia y Pablo González. A las 17.30, Recondo, Lamédica y Jessica Dorado conducen la segunda edición de Sportia.



Fuente: Clarin.com

Compartir