se le prendió fuego el auto en Río Cuarto



se le prendió fuego el auto en Río Cuarto 1

José Manuel Urcera se encontraba en la segunda colocación de la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Río Cuarto cuando apareció el fuego en la parte delantera del Chevrolet y debió abandonar. Por suerte, Manu se bajó al instante y los auxiliares de pista pudieron apagar las llamas.

Urcera fue uno de los protagonistas de la clasificación, en la que se ubicó quinto y una vez más fue el más destacado de los privados enfrentando a los equipos oficiales que tiene la categoría.

La pole quedó para Julián Santero, escoltado por el líder del certamen Matías Rossi y Leonel Pernía, aunque por la penalización para los ocho mejores del certamen largaron adelante el campeón y Manu Urcera.

El piloto del Chevrolet Cruze fue el único que le hizo fuerza a Pernía. Ambos fueron al límite, pero prevaleció el campeón, quien después se fue derecho a la victoria.

Urcera esperó paciente su oportunidad para volver a buscar el primer lugar, pero sorpresivamente en la quinta vuelta su auto tomó fuego cuando llegó al frenaje de la curva uno, por lo que rápido bajó y ayudó a apagar las llamas.

El Tanito Pernía, quien está noveno en el certamen, logró su segunda victoria del campeonato. Se adueñó de la prueba desde el inicio, fue escoltado por Marcelo Ciarrochi y Santero, en buena recuperación y hasta roce mediante con Rossi, su compañero de equipo en Toyota.

Más atrás se ubicaron Franco Girolami, Rossi, el debutante Diego Ciantini, Ricardo Risatti, Agustín Canapino, Facundo Ardusso y el brasileño Rubens Barrichello.

Rossi se mantiene adelante en el certamen y amplió su ventaja con Canapino, su principal rival en la lucha por el título. Después, Ardusso, Santero y Risatti.

Este domingo a las 11.50 se largará la final, con Pernía y Ciarrochi desde la primera fila. Urcera, si el equipo puede recuperar su auto, largará desde la penúltima fila y con la misión de terminar con su mala racha en la categoría.



Fuente: Clarin.com

Compartir