se hizo un tremendo mural con las estrellas de la NBA


Neymar es, sin dudas, uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad. Pero su pasión por el deporte es muy amplia. En este caso, quedó demostrado que también es un apasionado de la NBA, la mejor liga de básquetbol del mundo. Y todo parece indicar que su dominio sobre el balón no es sólo con los pies. 

El brasileño tiene una cancha de básquet, con un excelente piso de parquet, para poder entrenar sus habilidades en este deporte. Pero a este hermoso lugar le faltaba un poco de arte. Por eso, el delantero de 29 años se hizo hacer un excéntrico mural con las caras de los mejores jugadores de la historia de la NBA.

«Miren mi nuevo mural para mi campo de baloncesto. Gracias @kobrastreetart, quedó increíble», escribió el jugador del PSG debajo de la foto que subió en su cuenta de Instagram.

Neymar y Stephen Curry intercambiaron camisetas en Estados Unidos. Foto: Archivo Clarín

Neymar y Stephen Curry intercambiaron camisetas en Estados Unidos. Foto: Archivo Clarín

En el centro del impresionante mural aparece Michael Jordan, a los costados del ex Chicago Bulls están LeBron James (izquierda) y Kobe Bryant (derecha). También se los puede ver, pero en un plano más alejado, a Scottie Pippen, Stephen Curry, Jimmy Butler y Draymond Green. Todas las caras del mural estan pintadas con llamativos colores. Ahora sí, Ney puede tirar al aro acompañado de los mejores. 

Cabe recordar que, el delantero del Paris Saint Germain se encuentra fuera de las canchas por una lesión en el aductor izquierdo y todavía está en duda para el partido contra el FC Barcelona de Lionel Messi, por la vuelta de los octavos de final de Champions League, que se jugará el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

El brasileño, que miró desde afuera el partido de ida en donde su equipo ganó por 4-1, intenta recuperarse de su lesión desde el partido ante el Caen por la Copa de Francia, en el que el PSG ganó por 1-0. Allí, el delantero surgido en el Santos de Brasil se retiró del terreno de juego faltando media hora para terminar el partido. El club parisino informó de la lesión a través de un parte médico el 11 de febrero pero todavía no hay novedades a cerca de cómo avanza la recuperación. Por el momento, podrá dedicarse al básquet acompañado de los mejores jugadores de la historia…

Mirá también

Mirá también

JCH.



Fuente: Clarin.com

Compartir