Se complica fichaje de Lautaro Martínez con el Barcelona este verano


Lautaro Martinez
Internazionale v Napoli – Italian Serie A | Soccrates Images/Getty Images

Lautaro Martínez no ficharía este verano por el FC Barcelona. El jugador de 22 años sabe de las dificultades económicas por las que pasa el equipo culé y es muy probable que no llegue al Camp Nou este mercado. Además, el Inter se muestra reticente a dejarle marchar en un mercado donde no conseguiría un recambio de garantías por lo que la opción del argentino, que es la misma que la del Barça, es esperar hasta el año 2021 y, ahí sí, fichar por su nuevo club.

Genoa CFC v FC Internazionale - Serie A
Genoa CFC v FC Internazionale – Serie A | Paolo Rattini/Getty Images

Las conversaciones entre el jugadpr y la directiva han existido. El futbolista sabe que el próximo verano el FC Barcelona irá a por él como objetivo número 1 de mercado, siempre que mantenga un buen nivel, y no piensa en otra cosa que el el próximo verano. Admira a Messi y quiere jugar con él. Leo también ha hablado con el ariete del Inter y le ha hecho saber lo que podría lograr en el equipo catalán. El contrato del neroazurro es hasta 2023, por lo que no se marcharía a coste cero. Un precio bastante alto el que tendrá que asumir el Barça, unos 130 millones de euros es la cifra que maneja el Inter y que los dirigentes blaugranas intentarán rebajar. El club se encuentra en una mala situación económica por lo que ni este año, ni probablemente el siguiente, podrán asumir ese precio. Eso sí, esperan estar recuperados de cara al próximo mercado de 2021 para poder trasladarle al Inter una cuantía óptima que haga al equipo italiano plantearse la venta de un jugador capital para ellos. Este año ha conseguido 14 goles en la Serie A y 5 en la Champions. Destaca este último registro porque solo jugó los seis partidos de la fase de grupos. Una brutalidad de cifras en esta competición.

Es el deseo del Barcelona. No piensan en otro nombre que en el de Lautaro Martínez. Un delantero de 22 años que oposita a ser de los mejores del mundo. El recambio de Luis Suárez. Si quiere ser jugador del Barcelona tendrá que esperar hasta 2021, este verano no cumplirá los deseos de los aficionados culés.



Fuente: 90min.com

Compartir