¿Se cayó lo de Duván? Principal problema para su llegada a la Juventus



¿Se cayó lo de Duván? Principal problema para su llegada a la Juventus 1

Colombianos en el Exterior

¿Se cayó lo de Duván? Principal problema para su llegada a la Juventus

Christian Felipe Amezquita Ortiz

19 de agosto 2020 , 06:54 p.m.

El delantero colombiano es sensación del fútbol italiano y su futuro, por ahora, es incierto.

El mercado de fichajes sigue su curso en Europa y son varios los colombianos que podrían cambiar de casa. Justamente uno de ellos es Duván Zapata, el delantero sensación del fútbol italiano.

En las últimas semanas se habló mucho de un fuerte interés de la Juventus por su fichaje, pero la prensa local recientemente reveló un problema que impediría la llegada del vallecaucano a Turín.

Según el diario ‘Tuttosport’, Atalanta tendría en sus planes a Duván para la próxima temporada y para dejarlo salir pediría una cifra bastante alta, algo que, debido a la crisis económica por la pandemia, sería difícil de cumplir.

“Está en la lista de Fabio Paratici para reforzar el ataque de Juventus para la próxima temporada, sin embargo, no será fácil arrebatarle el jugador al Atalanta. El presidente Antonio Percassi considera indispensable al delantero, por lo que se atenúan las posibilidades de verlo jugando de blanco y negro bajo la dirección de Andrea Pirlo la próxima temporada”, indica el medio sobre la situación del colombiano.

Incluso desde la ‘Vecchia Signora’ están analizando otras posibilidades y Alexandre Lacazette, atacante del Arsenal, surge como una opción más realista.



Fuente: Futbolred

Compartir