Scaloni confesó quiénes son los 5 jugadores que lo sorprendieron como entrenador de la Argentina


El entrenador de la selección argentina confesó quiénes lograron llamar su atención en este tiempo que lleva al frente del elenco albiceleste. 

En diálogo con el Diario Olé, Lionel Scaloni confesó quiénes son los jugadores que lograron sorprenderlo dentro de la selección argentina. Si bien sus trayectorias ya son conocidas y han hecho méritos para estar en el combinado nacional, con sus características lograron brindarle al DT la seguridad de que hay alternativas confiables.

https://www.youtube.com/watch?v=nGTCX-0dZD8

¿Quiénes han sido los mencionados por Scaloni? Lucas Ocampos, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Estas fueron las palabras del técnico: «Hay jugadores interesantes, que se adaptaron muy bien, como Ocampos, que vino en las últimas convocatorias y lo hubiéramos querido traer antes. Nico Domínguez es un chico que puede ser importante. 

FBL-FRIENDLY-ARG-URU

«Después, Palacios, que no lo pudimos tener mucho, creemos que puede ser fundamental. Y Lautaro… Pero Lautaro no es una sorpresa. La pedía a gritos esa posibilidad, hasta la merecía. Nico González también puede ser importante. Hay muchos», agregó Scaloni, quien fue confirmado en su cargo de forma oficial por Claudio Tapia.

En vistas a la Copa América que se viene, estos cinco jugadores seguramente sean considerados por Scaloni y tendrán la dicha de estar en la lista de buena fe.



Fuente: 90min.com

Compartir