Santos – Boca: horario y dónde ver el partido por TV y streaming



Santos - Boca: horario y dónde ver el partido por TV y streaming 1

Santos de Brasil y Boca Juniors se enfrentan hoy miércoles 13 de enero, en un nuevo partido por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2020, en el estadio Urbano Caldeira, más conocido como Vila Belmiro.

Horario y dónde ver hoy el partido online y por televisión en vivo

Con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, el encuentro entre Santos y Boca se disputará desde las 19:15 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo a través de ESPN (canal 103 de Cablevisión y 623 de DirecTV) y online por streaming en ESPN Play.

También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Santos vs. Boca: posibles formaciones

El 11 de Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jefferson Soteldo; Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga. DT: Cuca.

El 11 de Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Fixture, resultados y tabla de posiciones

En la web de Clarín además de poder seguir en directo el minuto a minuto del partido, también podés consultar los horarios y los resultados del resto de encuentros de la fecha y la tabla de posiciones de la Liga Santander de España.



Fuente: Clarin.com

Compartir