Santa Fe vs América: jugadores importantes en partido de Liga | Futbol Colombiano | Liga BetPlay



Santa Fe vs América: jugadores importantes en partido de Liga | Futbol Colombiano | Liga BetPlay 1

Santa Fe y América revalidarán uno de los duelos más importantes que hay en el fútbol colombiano. El primero de este año, correspondiente a la 6ª fecha de la Liga I-2020, es vital para el desarrollo de ambos equipo y sus aspiraciones para clasificar entre los cuatro semifinalistas del campeonato.

Ambos planteles tienen jugadores importantes, que pueden destacarse en el juego y ser decisivos para conseguir un buen resultado.

Estos son los 6 jugadores clave en el duelo entre cardenales y escarlatas.

En Santa Fe

– Fáiner Torijano. El encargado de comandar la zaga defensiva y de contener a dos atacantes de miedo: Michael Rangel y Duván Vergara. Al ‘9’ de América lo tendrán que marcar Fáiner y Jeisson Palacios, pero pesará la experiencia del primero para saber bloquearlo.

Mientras que al extremo barranquillero lo deberá controlar junto a Carlos Arboleda.

– Daniel Giraldo. Es uno de los volantes de equilibrio, pero también el primero en generar juego ofensivo, a colaborar en la apertura de bandas y en luchar con el tridente en el mediocampo escarlata.

– Fabián Sambueza. El argentino viene siendo el guía de Santa Fe hace rato. Su experiencia, desequilibrio y media distancia se han hecho vitales para la mejoría cardenal. Es el llamado a ser el diferente en este duelo.

En América

– Éder Chaux. Aunque Alexandre Guimaraes dijo que le iba a dar oportunidad a sus dos porteros, el titular por ahora es Chaux, quien además ha sido importante en varios momentos este semestre. Su consolidación es vital, y el arquero está motivado porque se acerca la convocatoria de la Selección Colombia, así que querrá brillar en la capital.

– Juan Pablo Segovia. Si Chaux venía destacándose era porque la defensa de América estaba incompleta y se resentía. Pero el argentino volvió y en la fecha pasada ya demostró su importancia en la zaga, tanto para marcar como para generar la salida.

– Carlos Sierra. Ha perdido protagonismo, pero quiere retomarlo en una plaza en la que el año pasado amargó los sueños de Millonarios. Es un volante con marca, control de pelota y media distancia.



Fuente: Futbolred

Compartir