SABADELL Hidalgo: «Hemos de vivir al límite y estar muy enchufados»


El Sabadell recibe este viernes al Zaragoza (21:00) en un duelo clave en la lucha por la salvación. Actualmente ambos conjuntos ocupan puestos de permanencia, pero mientras que a los arlequinados tan sólo les separa un punto del descenso, los aragoneses disfrutan de dos. Antonio Hidalgo ha ofrecido este jueves al mediodía la conferencia de prensa previa al duelo y el técnico se muestra confiado porque su equipo encadena ocho jornadas de Liga sin caer. Además, el triunfo en la pasada jornada ante Las Palmas (0-1) les ha reforzado aún más.

Partido ante el Zaragoza: «Es un partido muy importante, como todos los que estamos teniendo. Es un rival que ahora está en nuestra misma situación, con un potencial enorme. Hemos de vivir al límite, se ha saborear cada instante. Hemos de darlo todo en cada momento, no sólo en los partidos. Hay que estar muy enchufados y esto es lo que te hace dar tu mejor versión».

Rival directo: «Nos jugamos mucho. Hemos de hacer muchas cosas bien porque el Zaragoza nos pondrá muchas dificultades para llevarnos los tres puntos. Conozco bien al Zaragoza porque estuve allí y es difícil, hay mucha presión. Ahora están rindiendo a un nivel excelente y tiene jugadores diferenciales y poderosos por fuera. Cuenta con una plantilla para estar mucho más arriba, pero su realidad es esta».

Escudo/Bandera Sabadell

¿Mejor momento de la temporada? «En cuanto a puntuación y al sentimiento de cómo funcionan las cosas, seguro, sí. Hemos sido un equipo mucho más sólido, concediendo bastante menos al rival y se ha crecido a la hora de interpretar el juego de los rivales. Pero el pasado ya no sirve, hemos de vivir al límite y se ha de dar el cien por cien siempre porque si no sabemos que no nos da. El equipo es muy consciente de eso».

Estado del equipo: «Tenemos una plantilla amplia que hemos utilizado durante todo el año, pero has de encontrar una estabilidad para empezar a ir para arriba y creo que estamos en ese momento. Hay que entrenar cada día al cien por cien y mañana debemos estar concentrados porque el Zaragoza es un rival con individualidades que marcan la diferencia».

Eguaras: «Le tengo mucho cariño, con la pelota da muchas soluciones. Aquí no tuvo toda la suerte del mundo, pero es de los que marcan la diferencia en la categoría».

El Sabadell no gana en la Nova Creu Alta desde noviembre: «Lo que me hace daño es no ganar, ya sea en casa o fuera. Queremos ganar en casa mañana sabiendo que son tres puntos importantisimos. Hemos de hacer mejores números en general, no sólo en casa».



Fuente: As.com

Compartir