Rublev y Fernando Vicente triunfan en los ATP Awards



Rublev y Fernando Vicente triunfan en los ATP Awards 1

La gran temporada 2020 de Andrey Rublev y el trabajo de su entrenador, el español Fernando Vicente, se han visto recompensados por parte de la ATP en los ATP Awards, que la institución reparte a final de cada año.

Andrey Rublev, número 8 del ranking mundial y ganador esta temporada de los torneos de Doha, Adelaida, Hamburgo, San Petersburgo y Viena, se ha llevado el galardón al tenista que más ha mejorado en 2020, superando a otros jugadores como el francés Ugo Humbert, el argentino Diego Schwartzman o el italiano Jannik Sinner.

Gran parte del éxito de Rublev también radica en el trabajo de su entrenador, el español Fernando Vicente, que también ha visto recompensada su labor tras conseguir el premio al mejor entrenador del año 2020. Vicente se impuso en la votación a nombres como Gilles Cervara (entrenador de Daniil Medvedev), Nicolás Massú (técnico de Dominic Thiem), Juan Ignacio Chela (preparador de Diego Schwartzman) y Riccardo Piatti, que dirige a Jannik Sinner.

Rublev y Vicente posaron con ambos premios sobre las pistas de 4Slam Tennis, la academia de Galo Blanco y del propio Vicente, y donde el tenista ruso se prepara para seguir buscando cotas más altas en el mundo del tenis tras su gran 2020.



Fuente: As.com

Compartir