Rubi: «El Atlético evoluciona cada año en su juego»


Joan Francesc Ferrer Rubi, entrenador del Betis, valoró la previa ante el Atlético de Madrid, un rival al que elogió: «Para el Atlético sólo tengo elogios. Me parece un gran equipo a todos los niveles. Cada año evoluciona en su juego. Es cierto que les cuesta hacer gol. Es igual de sólido que antes, con diez goles en contra. Competitivo al cien por cien y un rival de muchísima entidad que evoluciona en su juego año tras año».

Escudo/Bandera Betis

Para el técnico catalán, «hay que ir con cuidado porque el Atlético te ataca de muchas maneras. Cada vez tiene más posesión, te atacan por dentro, suben los laterales. Tenemos que hacer un trabajo defensivo inmaculado. Queremos un Betis protagonista con el balón, estamos ahora viendo puerta con facilidad y ojalá sigamos con la tendencia de las salidas en los minutos iniciales. Llevamos siete goles en los primeros minutos y eso indica que salimos concentrados».

10 puntos de 12: «Estamos en un momento con muy pocas dudas entre nosotros, con claridad en lo que buscamos, con pocas dudas, aumentando la posibilidades de jugadores, con un once reconocible, pero al que se van sumando jugadores. Hay que acabar 2019 con un buen resultado para empezar 2020 con optimismo».

Lesionados: «Descartados Pedraza, Carvalho y Juanmi y creemos que no hay nadie con problemas porque Sidnei lo ha superado».

El césped: «Hay ido cayendo agua que lo mantiene blando. El balón corre bien y la perspectiva es que no siga cayendo tanta agua. Nos han dicho que no había problema para entrenar así que mañana debería estar bien».



Fuente: As.com

Compartir