Rubens Sambueza querría llegar al Toluca


Rubens Sambueza
Tijuana v Pachuca – Torneo Clausura 2020 Liga MX | Jam Media/Getty Images

Luego de quedar fuera del proyecto de Pachuca, Rubens Sambueza regresó con León aunque con pocas intenciones de permanecer en el proyecto de Ignacio Ambriz. A sus 36 años, Rubens busca acomodo en el algún club fuera de Grupo Pachuca, siendo el América el principal pretendiente por el veterano argentino.

Sin embargo, las posibilidades de que Rubens se una al América y cumpla su sueño de retirarse en el nido de Coapa se cierran de a poco, ya que los altos mandos no están muy convencidos de quedarse con Sambueza sólo por cumplir un capricho de Miguel Herrera. Por esta razón, «Sambu» podría ya estar buscando otras opciones.

Rubens Sambueza
Pachuca v Tigres UANL – Torneo Clausura 2020 Liga MX | Manuel Velasquez/Getty Images

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Juan Carlos Cartagena, Rubens habría contactado con Antonio Naelson «Sinha», director deportivo de Toluca para ofrecer sus servicios a los Diablos Rojos.

En busca de opciones, Sambu habría colocado dentro de sus opciones vivir una segunda etapa en los diablos. Sin embargo, parece que en el infierno le han cerrado las puertas de forma inmediata, ya que Sambueza no es del gusto de José Manuel de la Torre. Además, en Toluca tienen una exceso de extranjeros, por lo que antes de fichar no nacidos en México deben deshacerse de futbolistas.

De esta forma, Rubens Sambueza espera solamente un intento del América, principalmente de Miguel Herrera para quedarse con el argentino.





Fuente: 90min.com

Compartir