Rubén Sobrino refuerza la delantera del Cádiz


El Cádiz ha comunicado de manera oficial la incorporación del delantero Rubén Sobrino en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Valencia. Era un secreto a voces, pero ya es una realidad y el futbolista se incorporará en las próximas horas a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera. Sobrino no estaba contando con muchos minutos en el conjunto valenciano en la actual temporada, tan solo ha participado en cinco partidos de Liga y en cuatro de Copa del Rey, donde anotó un tanto y dio una asistencia. No obstante, tenía mucha competencia y compañeros por delante, por lo que el club che buscaba una salida para él y así, al mismo tiempo, liberar una ficha. La llegada de Sobrino es la segunda incorporación del conjunto cadista en este mercado de invierno junto a Saponjic.

Se trata de un jugador que tiene el visto bueno del técnico Álvaro Cervera, que en una entrevista llegó a confesar «Me encanta Sobrino desde siempre, pero no sé si llegamos a esas cifras». Ahora lo tendrá a sus órdenes. Rubén Sobrino cumple con los requisitos que había pedido el entrenador cadista para los fichajes tanto de este mercado como del anterior. Y es que Cervera quiere a jugadores con experiencia en LaLiga Santander para aportar ese salto de calidad a su plantilla y, además, velocidad en punta. Lo lleva repitiendo hasta la saciedad. El manchego llega para aportar algo diferente a los delanteros que posee la entidad. Justamente esa velocidad marcará la diferencia junto a la polivalencia del futbolista, que puede jugar tanto como delantero como por banda, cosa que favorece al equipo, que también necesita refuerzos en sus extremos y la falta de fichas disponibles hará que no sea posible reforzar todas las posiciones necesarias.

Escudo/Bandera Cádiz

Con el siguiente comunicado ha informado el Cádiz de la cesión de Rubén Sobrino: «El Cádiz Club de Fútbol y el Valencia Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión de Rubén Sobrino hasta final de temporada. Natural de Daimiel (Ciudad Real), tiene 28 años y una amplia experiencia en la máxima categoría, donde ha militado las últimas cinco temporadas en las filas de Alavés y Valencia, donde ha disputado 88 partidos y anotado 12 goles. Su trayectoria le ha llevado por equipos como Girona, Ponferradina y la cantera del Real Madrid, llegando a debutar con su filial en Segunda División. El delantero llega cedido hasta final de temporada y se incorporará en las próximas horas a las órdenes de Álvaro Cervera”.



Fuente: As.com

Compartir