Rubén Pérez: «El plan era portería cero, pero queríamos ganar»


Rubén Pérez, tercer capitán del Leganés, ha negado que los pepineros se conformasen con el empate después del empate a cero cosechado en Ipurúa en el que, en los últimos minutos, los jugadores blanquiazules se han demorado en algún saque dando la sensación de todo lo contrario, de que, efectivamente, se daba pro bueno el empate.

«Queríamos ganar el partido. No estoy de acuerdo en que perdiéramos tiempo. Es complicado. He venido aquí muchas veces y ésta es la primera vez que puntúo. No me voy contento, pero ya pensamos en el domingo», comentó el astigitano que, además, dejó claro que el objetivo del Leganés para estos partidos es, por encima de todo, blindar su meta.

«El plan era la portería a cero. Eso es fundamental para nosotros. Sabíamos que tendríamos alguna ocasión…. pero el punto no nos vale. Ahora sólo vale pensar en el domingo», volvió a decir en la flash interview de Movistar.

«Es verdad que siempre puntuar fuera de casa es importante. No estamos en la situación en la que los empates son buenos. Hay que seguir. Dos partidos con puerta a cero. Eso es importante para nosotros. Nos quedan tres finales. Iremos a muerte», concluyó el mediocentro.



Fuente: As.com

Compartir