Ronaldihno: salida tumultuosa de la cárcel y firma de camiseta para un hincha


Ronaldinho fue trasladado a un hotel céntrico de Asunción este martes por la noche, luego de haber permanecido detenido durante 32 días en una dependencia policial. El juez a cargo de la causa, Gustavo Amarilla, aceptó el pago de la fianza y, tras la comunicación por videollamada, el ex jugador y su hermano fueron conducidos a un alojamiento en la capital de Paraguay, obviamente custodiados, para cumplir la prisión domiciliaria. 

Antes de subirse a un patrullero, Dinho apareció frente a una importante cantidad de cámaras y periodistas presentes en el sitio inicial del traslado. «Gracias a todos por sus oraciones», fue lo único que dijo el brasileño, campeón del mundo con su país en 2002.

Además, le cumplió el sueño a un fanático que esperaba en la puerta del lugar. Este se acercó y Dinho le firmó la camiseta de Gremio, club donde jugó, delante de todos. Pura sonrisa para el hincha en cuestión.

Ronaldinho ante las cámaras y periodistas. (AFP).

Ronaldinho ante las cámaras y periodistas. (AFP).

La Justicia de Paraguay apresó a Ronaldinho y a su hermano por haber ingresado al país con pasaportes falsos. Ahora, deberán permanecer en un hotel mientras continúe el proceso correspondiente.



Fuente: Clarin.com

Compartir