Roger se perderá el estreno del Levante en La Nucía


Roger Martí se perderá el estreno del Levante en La Nucía. El delantero granota, máximo artillero nacional de la competición junto a Gerard Moreno y Lucas Pérez, fue expulsado en el derbi valenciano en Mestalla tras cometer una entrada sobre Hugo Guillamón y se perderá el encuentro del próximo lunes frente al Sevilla en el primer encuentro en el Camilo Cano. Además, vio la quinta amarilla y deberá cumplir ciclo de sanción posteriormente.

Escudo/Bandera Levante

Por otro lado, Rubén Vezo, Enis Bardhi, Rubén Rochina, Carlos Clerc, Nikola Vukcevic, todos titulares en el feudo blanquinegro, suman cuatro amonestaciones y están también a una de la suspensión. El conjunto de Orriols está en ‘alerta amarilla’ en un tramo de la temporada donde las bajas serán fundamentales en las jornadas restantes.

Mientras que el delantero de Torrent es el tercer jugador granota que cumple ciclo esta temporada. Tan sólo Nikola Vukcevic (9) y Sergio Postigo (5) se han perdido jornada por acumulación de tarjetas a lo largo de la temporada.



Fuente: As.com

Compartir