Roger Martínez comparte vídeo de fiesta sin respetar las medidas sanitarias


Uno de los jugadores que los aficionados de las Águilas del América no quieren para nada dentro del equipo es el colombiano Roger Martínez, jugador que ha dejado claro no quiere seguir portando la playera azulcrema, por lo que no entra ya en los planes de la directiva para el próximo torneo, pero que ha sido casi imposible conseguirle un equipo nuevo.

Y es que el colombiano ha dejado con sus actitudes y, sobre todas las cosas, el mal juego que ha mostrado en el América que no tiene el nivel para estar en un equipo de la importancia del América, pero lejos de cambiar sus actitudes, el colombiano sigue haciendo créditos para no volver a ser tomado en cuenta.

Ahora el futbolista colombiano hizo un enlace en vivo a través de cuenta de Instagram donde se le puede observar en una fiesta sin las medidas de prevención por la pandemia del Covid-19. Aunque no se sabe si el jugador tiene un permiso especial, es un hecho que no es un actitud que le gusta a las Águilas del América, razón por la que nuevamente muchos han pedido su salida del equipo.

Veremos si el colombiano aclara este vídeo que ya está circulando en redes sociales, pero es un hecho que la relación entre él y el Club América no es la mejor.





Fuente: 90min.com

Compartir