Rodrygo superará la inestabilidad que atraviesa y volverá a ser importante para Zidane


La temporada de Rodrygo desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu está siendo una montaña rusa. Nada más llegar se incorporó a las órdenes de Raúl en el Castilla pero en menos de un mes ya estaba en el primer equipo comiéndole el terreno a jugadores como Vinicius, Bale o Lucas Vázquez. 

Su ascenso fue meteórico anotando un histórico hat-trick ante el Galatasaray, pero el ​Real Madrid es un club muy exigente con una competencia voraz y a la mínima pasas de la gloria al ostracismo. Todo lo que el Madrid te da en un abrir y cerrar de ojos también te lo puede quitar.

En los cuatro últimos partidos Rodrygo se quedó fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane, en el mes de febrero sólo ha disputado 14 minutos en Liga y ahora el delantero brasileño ha regresado al Castilla en busca de esos minutos que no tiene en el primer equipo. Rodrygo no atraviesa su mejor momento, ha pasado de ser la revelación del primer equipo a jugar de nuevo por los campos de Segunda B. Pero esto no es algo que deba preocupar, no es un castigo sino una oportunidad para que siga acumulando minutos.

Rodrygo

El brasileño se ha ido desinflando poco a poco, eso unido al regreso de Hazard le ha cerrado las puertas pero siempre será mejor que juegue con el Castilla para que no pierda ritmo de competición antes que quedarse sentado en la grada. El bache que está atravesando Rodrygo no es una cosa nueva en un futbolista y él tiene la oportunidad de seguir creciendo aunque sea en el equipo filial.

Rodrygo es uno de esos jugadores que le gustan a Zidane, así lo ha demostrado desde el primer día, y tiene unas cualidades innatas para ser importante en el Real Madrid. Pero no nos olvidemos que sólo tiene 18 años, que esta es su primera temporada en Europa y dar el salto a un club como el Madrid nunca es fácil. El brasileño tiene un gran futuro por delante y un largo camino por recorrer, y de ven en cuando no viene mal dar un paso atrás para coger impulso y regresar con más fuerza. Que nadie dude que el paso de Rodrygo por el Castilla será anecdótico y antes o después regresará a un convocatoria con Zidane.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!





Fuente: 90min.com

Compartir