River Plate podría bajar la cláusula de salida de Montiel para dejarlo ir al Lyon de Francia


River Plate podría renovar el contrato de Gonzalo Montiel para reducir su cláusula de rescisión y facilitarle marcharse a Olympique de Lyon. El traspaso se realizaría en este mercado de pases.

El Lyon de Francia tiene en mente a Gonzalo Montiel, lateral derecho del Club Atlético River Plate. De hecho, su representante estaría negociando una baja en su cláusula de rescisión para facilitar su salida en el mercado de pases del verano sudamericano.

Con Pablo Sabbag como agente, River podría renovar el contrato de Montiel bajando considerablemente su cláusula de rescisión y así hacer más accesible el monto para aquel club europeo que busque los servicios de Cachete. En este sentido, Olympique de Lyon estaría más que agradecido.

En la actualidad, la cláusula de Gonzalo Montiel es de 20 millones de euros, razón por la cual se ve lejana la posibilidad de que los interesados puedan abonar esta cifra en la moneda mencionada. Por su parte, River aún no se ha pronunciado con una decisión final.

La comisión directiva del Millonario, según informó TyC Sports, aún no ha logrado un acuerdo con el representante de Montiel en cuanto a la nueva cifra que le pondrán a su cláusula de rescisión. Por el momento, el lateral tiene contrato vigente en el elenco argentino hasta junio de 2021.





Fuente: 90min.com

Compartir