River Plate: los jugadores que podrían salir para el 2021, Rafael Santos Borré | Colombianos en el Exterior



River Plate: los jugadores que podrían salir para el 2021, Rafael Santos Borré | Colombianos en el Exterior 1

Pese a que consiguió la victoria por 0-2 en territorio brasileño frente a Palmeiras, River Plate se despidió de la Copa Libertadores del 2020 y con ello de la temporada, en la que también quedó eliminado de la competencia local.

Tras la derrota -en el global- en el certamen continental, varios jugadores del conjunto millonario estarían pensando en cambiar de aire de cara a la campaña del 2021, por lo que el objetivo principal de las estrellas de la banda cruzada, en las que se incluye al colombiano Rafael Santos Borré, sería dar el salto a otras ligas más competitivas o, en algunos casos, más lucrativas.

La información que publicó el Diario Olé, asegura que, seis jugadores de la plantilla de lujo que tiene River Plate, le habrían comunicado a Marcelo Gallardo su deseo por cambiar de club, si llega una buena oferta de algún equipo del exterior, siendo esto un verdadero problema en la escuadra argentina para el 2021, ya que se podría quedarse sin sus máximos referentes. 

En este orden de ideas, los jugadores que podrían abandonar la institución de Núñez, serían: Rafael Santos Borré, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Nicolás De la Cruz.

En el caso particular del delantero colombiano, se sabe que el propósito del artillero samario es volver al viejo continente. Su pase pertenece en un 50% al Atlético de Madrid, por lo que el cuadro millonario deberá pagar una suma cercana a los 3.5 millones de euros para quedarse con el 75% de sus derechos. No obstante, la negociación entre clubes es una completa incertidumbre y el delantero termina su contrato el próximo mes de junio.



Fuente: Futbolred

Compartir