River Plate: Francescoli sin tapujos, aclara los rumores del mercado y sueña con Falcao | Colombianos en el Exterior


River Plate: Francescoli sin tapujos, aclara los rumores del mercado y sueña con Falcao | Colombianos en el Exterior | Futbolred<br />


El director deportivo de River Plate habló sobre el presente de los colombianos en el club.

Enzo Francescoli

Enzo Francescoli, figura del fútbol uruguayo, ganador de tres copas América con su selección.

Foto:

TOMADA DE TWITTER

Los rumores sobre nuevas salidas de jugadores del equipo millonario conforman el entorno de River Plate. Con la salida de Ignacio Scocco, el conjunto de Núñez espera que ninguno de sus futbolistas abandone la institución, pues día tras día se ha hablado de la posible salida de Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Bajo estos rumores, el director deportivo de la banda cruzada, Enzo Francescoli, habló con el Vbar de Caracol Radio y aseguró que por ahora ninguno de los colombianos tiene una oferta concreta para salir y en el momento seguirán vistiendo los colores del club: «No se ha movido el mercado, no han llegado ofertas oficiales por Santos Borré… Rafael está contento en el club, está haciendo las cosas muy bien y esperamos que pueda seguir en el club».

Asimismo, Francescoli tocó el tema de Jorge Carrascal, manifestando que el jugador también está contento con su lugar en el equipo: «Jorge (Carrascal) está contento en el club, la idea es que él se quede un tiempo con nosotros antes de ir a otros clubes».

Finalmente, el uruguayo hablo sobre Radamel Falcao García, señalando que la ilusión y el sueño de los dirigentes es que el colombiano pueda terminar su carrera en el club que lo formó y lo dio a conocer: «Siempre pensamos en Falcao, quizás se pueda lograr que vuelva… Falcao ha dejado un legado importante aquí, dependerá mucho de él y lo que quiera para su futuro. Esperemos que Radamel pueda terminar su carrera acá».






River Plate: Francescoli sin tapujos, aclara los rumores del mercado y sueña con Falcao | Colombianos en el Exterior 1



Fuente: Futbolred

Compartir